Otro escándalo: Maglio quiere ir a la despedida de Romeo
El árbitro fue invitado al encuentro por el delantero de San Lorenzo y le pedirá permiso a la AFA para asistir. El juez abrió la polémica al compartir un café con Matías Lammens antes de un partido del Ciclón.
El árbitro Carlos Maglio admitió que "hablará con las autoridades de AFA" si le llega la invitación para el partido de despedida de Bernardo Romeo, que se realizará en cancha de San Lorenzo el 1 de noviembre.
"Si me llega la invitación, pediré permiso y si la Asociación del Fútbol Argentino me da el okey iré; si no, agradeceré", manifestó el experimentado referí. En la presentación oficial del evento realizada este mediodía, desde la empresa organizadora dieron a conocer que hay dos árbitros invitados entre los cuales figuras el cordobés Héctor Baldassi, ya retirado, y el propio Maglio que a fin de año dejará la actividad.
El referí, de 49 años, suma un nuevo episodio controvertido con el club de Boedo ya que fue sancionado por el Colegio de Arbitros de AFA y no dirigirá en la séptima jornada del Torneo.
Transición porque previo al encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo fue a tomar un café de madrugada y se encontró con el presidente Matías Lammens.
"No sé por qué me sancionan. No me imaginaba que me iban a parar y menos por algo extra futbolístico. Me dijeron que lo hicieron porque me salí del protocolo que debe tener un árbitro", dijo Maglio en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.