El juez dijo: "Nosotros somos seres humanos. Llegamos al hotel y fuimos a cenar, tipo 10:30. Vimos la pelea de Matthysse en el restaurante y allí, casualmente, llegaron figuras del espectáculo. Menos mal que no me saludaron ellos, sino salía en la Paparazzi". Sin embargo, a la AFA no le gustó su paseo: lo pararían por una fecha porque se acostó tarde la noche anterior al partido del domingo.
"Molestan esas cosas. Uno no vive en una isla y la familia tiene que escuchar esto. Sí, me dormí a las 2 y me levanté a las 10: dormí más de lo que duermo en Buenos Aires", respondió el juez.
Maglio contó su verdad la reunión con el presidente "Cuervo": "Fuimos a tomar un café a otro hotel. Ahí me encontré con Lammens. Vino, nos saludó y nos invitó a tomar algo. Nosotros le dijimos que no, y hablamos cinco minutos. Después, a la media hora, nos fuimos. Evidentemente hoy no podés ni respirar", aseveró en diálogo con America and Closs.
El partido terminó 1-1, y en el gol que convirtió Lucas Acevedo para Rosario Central se armó polémica: Walter Acuña, quien no convirtió pero participó activamente de la jugada, estaba fuera de juego. Algunos dicen que lo sucedido afectó a Maglio: "Cuando llegamos al estadio, vi juntos a los dos presidentes —Lammens y Norberto Speciale, de Central— y opté por aclarar las cosas entre los tres".
Ante la versión que asegura que podría ser sancionado, concluyó: "Deberían juzgarme por lo que hago dentro de la cancha. Si me paran, no puedo hacer nada. Pero no me parecería".
comentar