ver más
16 de febrero 2023 - 20:23
Patronato y San Martín (SJ) abren la fecha en Paraná
Este viernes desde las 18, Patronato recibe a San Martín de San Juan en la apertura de la tercera jornada de la Zona A. Además, Quilmes-Ferro por el grupo B.

Patronato y San Martín de San Juan, dos viejos conocidos de la máxima categoría del fútbol argentino, se verán las caras este viernes por la apertura de la tercera fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional, en un duelo de candidatos que aún no marcan la diferencia pero prometen un buen espectáculo.

La pelota comenzará a rodar desde las 18 horas en el estadio Estadio Pedro Mutio, de Atlético de Paraná, con el arbitraje de Sebastián Zunino, quien estará acompañado por Juan Manuel Vázquez y Mariano Cicheto, mientras que Maximliano Macheroni será el cuarto hombre.

Por la misma zona jugarán Estudiantes de Río Cuarto vs. San Telmo y All Boys vs. Temperley, ambos a las 21 horas.

Por la Zona B, se enfrentarán desde las 21 Gimnasia de Jujuy-Aldosivi y Racing de Córdoba-Estudiantes de Caseros, mientras que desde las 21.10 y con televisación de DirecTV, Ferro recibe a Quilmes.