ver más
03 de diciembre 2014 - 23:52
Pisculichi: "Quedan 90 minutos y lo debemos hacer pesar"
El mediocampista de River fue el autor del gol y, tras el encuentro, ya piensa en la revancha de la próxima semana ante Atlético Nacional.

El autor del empate de River frente a Atlético Nacional, Leonardo Pisculichi, se mostró muy satisfecho por el empate conseguido en Medellín y afirmó: "Quedan 90 minutos y en nuestra cancha. Lo debemos hacer pesar".

El mediocampista aceptó que existió una mejoría en el nivel de su equipo: "Nosotros estuvimos bastante atrás en los 45' iniciales y Marcelo nos indicó algunas cosas que pudimos cumplir", dijo Pisculichi. Además,  se mostró conforme con el complemento: "Jugamos un gran partido en el segundo tiempo. Tuvimos más situaciones de gol que ellos".



Por otro lado, Leonardo Ponzio coincidió con su compañero: "En el segundo tuvimos las más claras y supimos sobrevivir. Ganar en la revancha es el único resultado que nos sirve".  A su vez, Matías Kranevitter que volvió a jugar después de casi tres meses: "En el segundo tiempo pudimos jugar un poco mejor".