Versiones indican que el delantero de Vélez cerrará el martes su traspaso al club de Núñez en una suma que ronda a los 5.5 millones de dólares. De confirmarse, será la operación más cara de club a club en la historia de fútbol argentino.
Parece que la novela tendrá final feliz y Lucas Pratto será jugador de River. Marcelo Gallardo tendrá al 9 de jerarquía que tanto había pedido, pero el club de Núñez deberá hacer un esfuerzo económico sin precedentes.
Versiones indican que el delantero de Vélez cerrará el martes su traspaso en una suma cercana a los 5.5 millones de dólares, lo que se convertiría en la operación más cara de club a club en la historia del fútbol argentino. Hasta hoy, la transferencia más alta entre equipos del fútbol local también tiene a River como protagonista en el rol de comprador: en 2005 le pagó a Newell's la suma de 5 millones de dólares por el 80 por ciento de Fernando Belluschi.
Por Pratto, Vélez negoció en los últimos días también con Palmeiras de Brasil, dirigido por Ricardo Gareca y que recientemente le compró a dos jóvenes valores: Fernando Tobio y Agustín Allione. Sin embargo, el futuro del atacante estaría más cerca. Y el fútbol argentino seguiría disfrutando de su talento y sus goles.