Ramón: "Mi objetivo era poner a River en lo más alto y creo que cumplí"
El entrenador saliente de River agradeció al plantel, a la gente y dirigentes por el trato que recibió desde su arribo al club. Pero sin abordar explícitamente el tema de su renuncia, resaltó que cuando volvió a Núñez "solo se hablaba del descenso" y destacó todos los logros obtenidos como el Torneo Final, la Superfinal y la clasificación a las copas.
Había expectativa por las declaraciones que fuera a dar Ramón Díaz tras su renuncia al cargo de entrenador de River. Pero lejos de aclarar y revelar los motivos de su dimisión, el técnico solo agradeció y resaltó los logros obtenidos en este último ciclo suyo en el club de Núñez.
"Lo único que deseo es lo mejor para el club. Solo voy a dar palabras de agradecimiento a esta institución, a la gente, a los dirigentes, al periodismo, a todo el mundo por el comportamiento que han tenido con nosotros", manifestó el técnico. Luego, el "Negro" resaltó los logros alcanzados en este último ciclo en la entidad: "Estoy muy feliz porque cuando me tocó llegar a este club, solo se hablaba del descenso y hoy River es protagonista a lo más alto nivel, consiguiendo lo que todos los hinchas queríamos, el campeonato. Además, tres veces le ganamos a Boca, le ganamos a todos los grandes, clasificamos a la Sudamericana, a la Libertadores, ganamos la Superfinal".
"Hoy es un día muy especial para mí y mi familia. Hay personas y personajes que tienen objetivos y el mío era poner a River en lo más alto y creo que hemos cumplido", remarcó el entrenador sin dar detalles sobre su dimisión al cargo.