El defensor de River Felipe Peña sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y le espera una extensa recuperación que le impedirá ser parte del plantel de los Millonarios en el tramo final del campeonato.
Luego de retirarse este domingo en el comienzo del partido de River ante Patronato con muchísimo dolor y angustia, el juvenil se realizó los estudios médicos correspondientes y se confirmó la gravedad de su lesión. Peña será intervenido quirúrgicamente.
El zaguero central Peña ya había sufrido rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en noviembre del 2016, en un entrenamiento con la cuarta división, y en junio del 2017, cuando volvió a jugar en un partido ante Defensa y Justicia.
Es por esta razón que cuando se retiró en el primer minuto del campo de juego en el encuentro ante Patronato, le dijo a sus compañeros con mucha seguridad que se había roto la rodilla.
En 2018, Peña volvió a jugar con la reserva y el año pasado Marcelo Gallardo decidió subirlo al plantel profesional, momento en el que el plantel sufrió los contagios masivos de Covid-19.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el jugador realizó un posteo contando sus sensaciones tras lesionarse: "Primero que nada, ¡ feliz por el triunfo de ayer! Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos".