Patronato pegó doble tras el descanso y dejó afuera a Morón Con goles de Axel Rodríguez y Nicolás Castro, a los 8 y 10 del segundo tiempo, Patronato derrotó 2-0 a Deportivo Morón y avanzó a 16avos de la Copa Argentina.
Barracas Central y Patronato ponen primera En cancha de Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central enfrentará a Acassuso, en tanto que en la de Colón, Patronato chocará con Deportivo Morón.
Defensa y Justicia clasificó y será rival de Boca en cuartos Con un gol de penal de Adonis Frías, Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Patronato en Varela y avanzó como tercero en la zona A. El martes jugará en La Bombonera.
Defensa y Justicia apostó al torneo local y quiere ganar Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia buscará clasificar a los cuartos de final del certamen local ante Patronato.
Defensa y Justicia se prepara para el duelo clave del domingo En busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia se prepara con una sola duda.
Rosario Central debuta el viernes 13 ante Sol de Mayo Además de Rosario Central, se presentarán Barracas Central, Patronato y Godoy Cruz por los 32avos. de la Copa Argentina.
Gimnasia aplastó a Patronato 6-0 y sueña con clasificar Con un doblete de Brahian Alemán, otro de Cristian Tarragona y goles de Carbonero y Ramírez, Gimnasia se impuso en Paraná. Llegó a 21 puntos y mete presión.
Gimnasia viaja a Paraná a buscar tres puntos vitales Este viernes desde las 21.30, Gimnasia visita a Patronato en busca de una victoria que lo mantenga con chances de clasificar a los cuartos de final.
Patronato le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo volvió a sumar una derrota en la Copa de la Liga Profesional, tras caer hoy 2 a 1 como local ante Patronato.
San Lorenzo quiere otro triunfo en casa ante Patronato Luego de conseguir su segunda victoria en el torneo frente a Unión, San Lorenzo se mide ante el Patrón en el Nuevo Gasómetro.