
Una empresa consultora realizó un informe basado en los ingresos económicos que reciben Boca y River por publicidad y derechos televisivos, y determinó que el Millonario esta vez le gana a su adversario en el periodo de febrero a agosto de 2014.
El equipo de Núñez embolsó por TV y gráficas $51.5 millones, mientras que para el Xeneize la cifra fue de $47 millones. Por lo tanto, el equipo que será visitante en el primer encuentro de la semifinal de la Copa Sudamericana obtuvo un 9,2% más de ganancias, según el informe "River le gana a Boca" de QUIROGA Sport & Entertainment.
Para obtener los datos se evaluaron las exposiciones generadas en todos los partidos jugados en relación a las camisetas de cada uno (datos de frente, espalda y mangas como pertenecientes a una única "marca").
Durante el periodo señalado se tuvo en cuenta la aparición de la "marca" en programas deportivos, noticieros emitidos en todas las señales de aire, deportes y noticias sean nacionales o regionales
También se tuvieron en cuenta los medios gráficos nacionales y los dos medios más importantes de cada provincia, más lo acumulado en las revistas especializadas del sector.