Rolín hace fuerza para llegar a Boca y espera en Italia
El jugador admitió su deseo de llegar a préstamo para lograr el roce que no tiene en Catania. Eso sí: esta semana se tiene que hacer una resonancia porque a fin de año se desgarró y aún no tiene el alta médica.
La llegada de Alexis Rolín a Boca tiene un nuevo actor fundamental: el propio jugador manifestó sus deseos de arreglar el pase para incorporarse al plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena. "Tengo muchas ganas. La oferta es tentadora y Boca un club muy grande", admitió el defensor uruguayo desde Italia en una conversación telefónica con TyC Sports.
"Me entusiasma la idea, me gustaría cambiar de aire. Estar a media hora de casa, ayuda mucho y empuja para ese lado. Sería muy lindo volver a tener contacto con la familia. Las ganas están. Estoy bastante ansioso, pero no sé nada y no puedo quitar la cabeza de Catania. Sería apresurado hablar, o seguir hablando", distinguió el defensor. Sin embargo, si llegara a acordar su traspaso no podría bajarse del avión y entrenar junto al grupo en Tandil. "El 28 de diciembre tuve un pequeño desgarro en el cuádriceps... Tendría que ver como estoy. Tengo que hacerme una resonancia en la semana", admitió el jugador.