
San Lorenzo movió el mercado de pases internamente. Y sumó a tres jugadores del fútbol local, de buen nivel en sus equipos, con proyección a futuro y pretendidos por varios clubes. Victor Salazar, Gabriel Gudiño y Alexis Castro brindaron su primera conferencia de prensa como jugadores del Ciclón.
Salazar ya debutó. Fue titular en el partido de ida de los octavos de final. Jugó de entrada en Ecuador, en la victoria contra Emelec. "El grupo me recibió muy bien, y trabajaré muy duro para ganarme un lugar. Y si no, alentaré al que le toque jugar", aseguró el ex Rosario Central, quien firmó contrato por cuatro años.
El segundo en arribar fue Castro, proveniente de Tigre. Volante mixto, viene a ocupar el espacio que dejó Néstor Ortigoza: "Mi expectativa es poder hacer un poco lo que hice en Tigre. Es la primera vez que estoy en un equipo que juega la Libertadores. Por suerte, el grupo me recibió muy bien", manifestó.
Ayer se cerró la transferencia de Gudiño, quien también fue buscado por River en este mercado de pases. Llega de Atlético Rafaela y rubricó su vínculo hasta 2021. "Mi objetivo es seguir creciendo en mi carrera y seguir aprendiendo. Voy a entrenar para eso. En lo personal sería muy bueno ensamblarme lo antes posible y ponerle a punto para estar a disposición del técnico", indicó.
De momento, el Ciclón busca a un jugador más en el mercado de pases: quiere sumar a Eduardo Vargas, el delantero de Chile que juega en el fútbol mexicano.