Más allá de la traumática salida de Lucas Alario, la vida futbolística continúa para el plantel de River que conduce Marcelo Gallardo.
Y dentro de este contexto asoma, nada menos, que el Superclásico del próximo sábado en el Bicentenario sanjuanino, partido que tendrá a Diego Abal como árbitro.
Ayer el plantel tuvo jornada libre y recién hoy, cuando arranque el trabajo a puertas abiertas en el predio de Ezeiza, podrán saltar a la luz algunas pistas de cara al once que utilizará el Muñeco.
Sin tantos convocados a las distintas selecciones como tiene su rival de siempre, el entrenador deberá definir quien ocupará los puestos de lateral derecho y segundo central en reemplazo del paraguayo Jorge Moreira y Javier Pinola.
LEA MÁS:
Para jugar como “4” el que aparece con más chance es Gonzalo Montiel, natural defensor por adentro pero que ya ha jugado en varias ocasiones por la banda.
En tanto en la zaga el que hará su presentación es Alexander Barboza Ulloa quien regresó de su préstamo por Defensa y Justicia y busca ganarse un lugar.
Después habrá que esperar para conocer si el cuerpo técnico recurre al resto de los titulares o si prefiere preservar a alguno que arrastra molestias físicas pensando en el duelo de la fecha dos de la Superliga ante Banfield en el Monumental. Claro que jugar contra Boca siempre es una motivación extra y la mayoría querrá tener protagonismo