ver más
18 de abril 2015 - 07:00
Temperley sorprendió a Defensa en Varela
Chimino, en el segundo tiempo, apareció por atrás y definió cruzado para el 1-0. De esta forma, el "Celeste" sumó tres puntos fundamentales en su lucha para mantener la categoría.

Temperley se llevó un importantísimo triunfo de una cancha difícil como el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, al superar por 1 a 0 a Defensa y Justicia, inmerso en una crisis de resultados que desembocó en la renuncia del DT Darío Franco, quién aseguró en referencia a su alejamiento: "lo pense durante el partido en el segundo tiempo".

Una fantasmal aparición en ataque del lateral derecho Cristian Chimino, a los 24 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al "Gasolero", que trepa en la tabla de posiciones y suma importantes puntos para el promedio.

Los dirigidos por Ricardo Rezza llegaron a doce puntos en el torneo Julio Humberto Grondona, mientras que el "Halcón", después de cuatro empates consecutivos, volvió a perder.(NA)

Mirá el resumen: