
La buena noticia del día fue que Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora se entrenaron a la par de sus compañeros y dejaron atrás sendas lesiones que le permitirán llegar con comodidad a los tres superclásicos frente a Boca.
El mediocampista, rehabilitado de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, y el punta uruguayo, con una inflamación en la rodilla derecha, realizaron tareas con pelota y se movieron a la par de sus compañeros.
En cambio, Gabriel Mercado, que evoluciona de la contractura que lo dejó afuera del partido ante Banfield, se movió diferenciado y todavía tiene para unos días más, aunque llegaría en buenas condiciones para el duelo ante Boca.
Ninguno de estos cuatro futbolistas viajarán mañana por la tarde a San Juan de cara al encuentro que se disputará el sábado a las 21.10.
La delegación estará compuesta por Marcelo Barovero, Julio Chiarini (arqueros), Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni (defensores). Además, irán Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez (mediocampistas) y Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof (delanteros).