Como era de esperarse, la eliminación de Huracán en la Copa Libertadores dejó sus huellas. Ese hecho, sumado a estar antepenúltimo en los promedios, superando sólo a Nueva Chicago y Crucero del Norte, dejó a Néstor Apuzzo en la cuerda floja.
Tanto así, que el rumor instalado es que si pierde ante River por la Supercopa Argentina, dejará el cargo de entrenador. Con este panorama, gran parte de su suerte estará echada pasado mañana, cuando se dispute el encuentro en San Juan.
Además, ya hay internas dentro del propio cuerpo técnico. Es que Gabriel Rinaldi, su ayudante de campo, que no viajó a Venezuela, habló en Radio La Red y expresó las diferencias con el técnico, aunque aclaró que si se va, él también dará un paso al costado.
"Si hay problemas en el plantel o entre nosotros, nadie se va a enterar. Lo de no viajar fue consensuado por todos. La planificación del partido se hizo antes de salir. En Venezuela decidió Apuzzo. La culpa es de todos. Sabemos que el balance no es bueno hasta ahora. Si el sábado no nos va bien, se verá. Hablé con Apuzzo antes del partido de Cruzeiro. Llegué con él y si se va, me voy con él. Somos dos personas diferentes y tenemos diferencias, pero nada más. Es parte de un cuerpo técnico", reconoció.
Además, la semana pasada renunció todo el cuerpo médico encabezado por Fernando Locaso, hijo del histórico Edgardo, que por varias décadas trabajó en la institución. El doctor dimitió luego que Carlos Arano, quien se recuperaba de una lesión de ligamentos cruzados, hizo fútbol en una práctica sin que tuviera el alta médica. Así está el Globo hoy, sumergido en una crisis.
comentar