El Cervecero se impuso 2 a 1 ante el Bohemio de local con un gol a los 94 minutos y tomó aire en la B. Por su parte, el visitante no pudo llegar a la punta.
Triunfazo agónico de Quilmes ante Atlanta para escapar de la zona de abajo de la Primera Nacional. El Cervecero se impuso 2 a 1 ante el Bohemio de local con un gol a los 94 minutos y tomó aire en el fondo de la B. Por su parte, con esta caída el visitante no pudo llegar a la punta de la Zona A: quedó escolta a una unidad de Deportivo Madyn.
Quilmes abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo con un gran disparo de Gabriel Carabajal, quien sorprendió yendo de la banda hacia el medio y sacando un tiro que se metió por encima del arquero rival. Y, minutos después, Atlanta se quedó con 10 hombres por la roja a Caín Fara, defensor central.
Sin embargo, a los 25' del complemento, Federico Bisanz puso el empate parcial para Atlanta después de que se le escapó el balón a Esteban Glellel, el 1 local, tras ir a buscar la pelota arriba tras un centro. El Bohemio se encontró con la igualdad y parecía que se iba a llevar un puntazo de visitante por cómo se dio el desarrollo del duelo, pero...
Quilmes logró llevarse la victoria y los tres puntos con un gol agónico: Juan Ignacio Capano, a los 94', definió dentro del área un balón que quedó boyando tras un tiro libre al corazón del área en donde el local fue con todo y se quedó con todo...