ver más
19 de marzo 2018 - 19:19
Video | A pesar del receso, Banfield no se olvidó del Día de la Memoria
El Taladro se anticipó al parate que habrá por la fecha FIFA y salió al campo de juego para el partido ante Unión con un claro mensaje en una bandera: "Memoria, verdad y justicia". Acá, las imágenes

En tiempos en que genocidas dejan las cárceles y se cuestionan medidas históricas, Banfield marcó su postura este lunes, en la previa del duelo ante Unión de Santa Fe en el Florencio Sola. El Taladro salió al campo de juego y posó con una bandera con un claro mensaje: "Memoria, verdad y justicia".

Es que el próximo sábado 24 de Marzo -Dia de la Memoria- no habrá fecha de la Superliga por el receso impuesto por la doble fecha FIFA, en la que la Selección Argentina jugará ante Italia y España.

Banfield decidió adelantarse y dejar en claro qué principios -Memoria, verdad y justicia- no deben negociarse.

Mirá el video:

Your browser doesn’t support HTML5 video