Oficial: los precios de las entradas de los partidos del Mundial 2026 La FIFA dio a conocer los valores de los tickets para la cita mundialista de Estados Unidos, México y Canadá y hay aumentos de cuatro veces más con respecto a Qatar 2022.
La AFA logró récord de cargos en la FIFA: qué rol tomó Claudio Tapia El presidente de la AFA fue designado como presidente de la Comisión de Reglas de Juego de la FIFA. Además, otro siete dirigentes argentinos asumieron un cargo en el ente del fútbol mundial.
Donald Trump puso en duda las sedes del Mundial 2026 y la FIFA le respondió con firmeza El presidente de Estados Unidos amenazó a ciudades gobernadas por los demócratas con quitarles partidos de la competición si las considera inseguras y el ente del fútbol salió al cruce.
FIFA presentó las tres mascotas del Mundial 2026: cómo son y las razones de sus elecciones Maple (alce canadiense), Zayu (jaguar mexicano) y Clutch (águila calva estadounidense) representan a los países organizadores y también encarnan valores de unión, diversidad y pasión por el fútbol.
Mundial 2026: la FIFA dio a conocer los horarios de los partidos La cuenta regresiva rumbo al Mundial 2026 sumó este jueves un dato clave: la FIFA reveló los horarios oficiales de los partidos del torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
El video de Maradona y Messi que compartió la cuenta de la FIFA y se hizo viral La escena corresponde a la entrada en calor de la Selección Argentina en el duelo con Alemania por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica de 2010 con el Diego como DT y Leo como jugador.
La IFAB evalúa eliminar en el fútbol los rebotes en los penales Bajo el argumento de que la sanción del penal ya implica una ventaja considerable para el equipo atacante, la IFAB planea que ante cada penal errado haya un saque de arco.
Argentina sigue primera en el ranking FIFA y se acerca a un récord histórico La Albiceleste, que tomó el primer lugar en abril de 2023, continúa en lo más alto del ranking FIFA. Si se mantiene igualará el tiempo de la mejor España de la historia.
River festejó tener más títulos que Boca por un informe de la FIFA que luego fue borrado El Millonario realizó dos posteos en sus redes sociales por un documento subido y luego borrado del máximo ente del fútbol, que generó revuelo por los criterios elegidos para contabilizar los títulos.
La durísima sanción a Figal y Herrera en el Mundial de Clubes: cuatro partidos afuera Los dos jugadores expulsados en Boca frente a Benfica fueron suspendidos por cuatro partidos: podrían volver recién en semifinales del torneo.