Conocido local de sweaters funciona como cueva de dólares
Informe revelador: una sucursal de Mauro Sergio que funciona en pleno centro porteño vende la divisa estadounidense a sus clientes. Mirá el video
Un informe televisivo reveló que una sucursal de una conocida cadena de sweaters funciona también como una "cueva" donde se pueden adquirir dólares en forma ilegal.
Las cámaras de C5N mostraron como el local de Mauro Sergio ubicado en la calle Viamonte al 500, en pleno centro porteño, ofrece la divisa norteamericana a sus clientes, que si lo desean también pueden llevarse un pullover.
En las imágenes se observa con claridad a vendedores haciendo las veces de "arbolitos" ante los clientes. Y luego, cuando son sorprendidos en on por el cronista, se hacen los desentendidos y niegan todo. Mirá el video