La petrolera de bandera YPF, presentó un nuevo servicio de carga de combustible inteligente, llamado Filler, que permitirá a los clientes cargar la nafta premium Infinia sin moverse de su casa. De esta manera, YPF pone en la palma de la mano de los clientes a las estaciones de servicio y se convierte en pionera del delivery de combustibles. Esta innovación cambia el paradigma actual de la relación entre los clientes y las estaciones de servicio. Esta iniciativa de YPF se encuentra en fase piloto.
Se disparó el dólar: algunos bancos ya lo venden a 45 pesos
Vidal ofreció un aumento de acuerdo a la inflación más un 15,6%
A través de una APP, YPF pone a disposición un servicio ágil y de fácil acceso para acercar la estación a su casa. FILLER llega a cada hogar, con una unidad de reparto especialmente diseñada para poder cumplir con el servicio de carga de combustible remoto bajo estrictas normas de seguridad. El sistema funciona a través de 3 simples pasos:
• El cliente debe bajarse la APP en su celular.
• Programar un día y la franja horaria en donde FILLER pueda ir al punto asignado.
• FILLER le carga combustible y le envía la factura electrónica para que pueda pagar el servicio.
Los beneficios para los clientes son múltiples ya que permite manejar los tiempos, sin filas ni esperas, y no es necesario que estar presente al momento de la carga.