La foto fue sacada desde una camioneta en movimiento por el mismo conductor, pasando su celular por encima de su acompañante, quien era su jefe. La misma toma volvió a hacerse una vez que los ingenieros bajaron del vehículo, aunque fue la primera la que captó el objeto, por lo que puede deducirse de que se encontraba en movimiento.
"Yo quería ver el trabajo realizado y cuando veo el objeto a la distancia que tenía la forma como de un objeto volador no identificado (Ovni), como un plato volador, no lo podía creer. Con la computadora, usando el zoom la amplié, y se notaba que se trata de un objeto totalmente sólido", explicó el ingenieron que tomó la foto.
"Ante la duda de que podía ser por ejemplo una nube, veo la otra foto sacada con un minuto de intervalo, ya no aparecía, lo cual demostraba que no podía tratarse de una nube, porque había desaparecido rápidamente", añadió.
Luego de pasarle la fotos a sus superiores y analizar que se trataba de algo anormal, el profesional aseguró que cambió su percepción sobre la existencia de objetos anormales en el cielo. "Hasta ahora, la verdad que nunca había creído, pero viendo esta foto, pareciera que algo hay. Quedamos muy sorprendidos", concluyó.