ver más
21 de octubre 2019 - 14:49
Gerardo Morisón, intendente electo de Juntos por el Cambio, murió tras participar de la "Marcha del millón"
Se trata de Gerardo Morisón, quien había sido elegido jefe comunal de la localidad entrerriana de Mansilla en las elecciones de junio

El intendente electo de la localidad entrerriana de General Mansilla, Gerardo Morisón, integrante de Juntos por el Cambio, murió este domingo al sufrir un "infarto con paro cardiorrespiratorio" a los 57 años de edad.

Morisón, que presentaba factores de riesgo como obesidad e hipertensión, había participado el sábado de la "Marcha del Millón" en la avenida 9 de Julio, en apoyo al presidente y candidato Mauricio Macri.

ADEMÁS:

Una beba murió en choque de motos: iban tres personas en el vehículo

Según detalló a medios locales el director del Hospital Nuestra Señora del Carmen, Franco Warlet, Morisón sufrió un "infarto con paro cardiorrespiratorio, en su domicilio, a las 21.40". Los primeros trabajos de reanimación se produjeron en su propia vivienda y luego en la guardia del hospital, "sin conseguir la reanimación".

Morisón se había impuesto el pasado junio en las elecciones generales de su provincia. Los 887 votos que cosechó lo dejaron al frente, contra los 485 del segundo lugar y los 472 del tercero, y estaba a pocas semanas de asumir su cargo.