ver más
04 de febrero 2014 - 17:19
Instan a un "Apagón de consumo" ante la escalada de precios
Desde las redes sociales comenzó a organizarse la singular protesta para este viernes 7 en la cual se solicita no cargar combustibles ni comprar en los grandes centros comerciales

Desde diferentes perfiles en las redes sociales se está gestando para este viernes 7 un "Apagón de consumo" como protesta a los aumentos en los precios que se registraron en los últimos días.

La singular propuesta durará hasta las 0 hs del día siguiente y se insta a no cargar combustibles ni comprar productos en los grandes centros comerciales.

"Apagón del consumo. Viernes 7 de febrero. Por 24 horas, no cargar combustibles, ni comprar en supermercados. Hagamos valer nuestra fuerza como consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos. Juntos y unidos podemos", detallan desde la cuenta de Facebook creada para la protesta.