"Es muy difícil conciliar el sueño cuando mucha gente la pasa tan mal. Nos encontramos con una triste realidad. Ayer (por este jueves) me agarró un momento muy duro, uno tiene melancolía, tristeza, angustia porque desde lo humano uno lo sufre", expresó Scioli. Luego agregó que "tantas situaciones que he vivido en estos años marcaron mi vida para siempre".
Con el objetivo de prevenir futuras tragedias, el mandatario aseguró que "hay profesionales haciendo un relevamiento del desarrollo hidráulico" a raíz de que "estos nuevos temporales exigen nuevas líneas de trabajo".
"Tengamos fe y unámonos para superar este difícil momento, como siempre he demostrado en las situaciones límite voy a estar a la altura de las circunstancias", sintetizó.