El calvario para la familia Ríos parece no cesar. Luego de que Jorge, el hombre de 71 que el pasado viernes mató a un delincuente en Quilmes, después de que junto a otros cómplices ingresaran a su domicilio con fines de robo, ahora debieron soportar las amenazas de un grupo de personas que se presentaron en la finca a insultarlos y arrojarles piedras.
Por todo esto, Gabriela, hija del jubilado, conmentó en diálogo con el canal TN que venderán la casa. Asimismo, contó que constantemente reciben llamados telefónicos y que al momento de atender cortan.
A Berni le gustaría ser el abogado del jubilado de Quilmes que mató a un ladrón
"El boludo de la semana" le respondió a Jorge Lanata
El hombre, que permaneció dos días detenido en la Comisaría 9º de Quilmes, cumple con prisión domiciliaria, aunque no es la vivienda donde ocurrió todo. Según explicó Gabriela, buscaron otro lugar para que pudiera "estar tranquilo y a resguardo".
Ríos sufre Epoc, hipertensión, tiene solo un riñón y problemas cardíacos. Posee visión reducida y usa bastón para caminar. Además, por su edad y su condición física, integra el grupo de riesgo para coronavirus.
"Mi papá está muy frágil, muy shockeado, se emociona mucho", cerró Gabriela.