La estación Jujuy de la Línea E del Subte estará cerrada desde el lunes de 10 abril por diferentes obras de mantenimiento para beneficiar a los usuarios.
Según informó el Gobierno porteño, la estación Jujuy será sometida a una renovación en su cartelería y se le implantará una señalización en braile para personas que la necesiten para orientarse.
También se cambiará el sistema lumínico, reemplazando las actuales luces por lámparas LED y se incorporará un nuevo mobiliario en andenes.
En caso de querer combinar con la Línea H, habrá que bajar una estación antes o una estación después de Jujuy (General Urquiza o Pichincha) y pedir un ticket de combinación en la boletería. Después, acercarse a pie hasta la estación Humberto 1° (línea H) e ingresar por los molinetes utilizando el pase antes retirado.
En tanto, para combinar desde la H hacia la E, el proceso será el mismo: bajarse en Humberto 1°, pedir un ticket de combinación en la boletería y dirigirse hasta las estaciones General Urquiza o Pichincha (línea E). Ahí se accederá de forma gratuita al andén usando el pase.
El temporal cierre de la estación Jujuy está dentro del Plan de Renovación Integral de Estaciones de Subte, que busca mejorar la infraestructura existente y una mejor experiencia en el viaje para los usuarios.