La megamuestra Tecnópolis superó durante este fin de semana los dos millones de visitantes en algo más de un mes de su apertura.
Concluido este mini receso, en el que se festejó el Día del Niño y se homenajeó al general Don José de San Martín, Tecnópolis llegó a esa cifra desde que abrió sus puertas en el predio de Villa Martelli el 13 de julio pasado.
Este lunes feriado, el parque sorprendió al público con un emocionante número que fusionó el especial estilo de El Choque Urbano con la música militar de la Fanfarria de Granaderos del Alto Perú en el Pabellón Bicentenario. También en el mismo espacio se presentó para toda la familia, y en particular para los chicos, al Asombroso Musical de Zamba con San Martín, donde el popular personaje del Canal Encuentro y Paka Paka recorre con el Libertador el camino que lo llevó junto a sus granaderos a cruzar la Cordillera y avanzar hacia la liberación de nuestro continente.
Entre las atracciones de la muestra se encuentran Ciencia para Todos, se sorprendieron al conocer peces de todo el país y el mundo en el Acuario Argentino, hicieron música con El Choque Urbano en la Fábrica de Sonidos, se fascinaron con las réplicas a tamaño real de los dinosaurios en Tierra de Dinos, se sumaron a la aventura del Asombroso Mundo de Zamba.
Asimismo, los visitantes recordaron y homenajearon al rock nacional en Rockópolis, descubrieron los increíbles beneficios de la Madre Tierra, conocieron los orígenes en Evolución Humana, practicaron los deportes más populares del país en Pasiones Argentinas y jugaron en familia recordando videojuegos de hoy y siempre en Zona de Videojuegos.
Bajo la consigna "El desafío del conocimiento" las personas disfrutaron las atracciones que les ofrece el parque, emplazado en un predio de más de 50 hectáreas en Villa Martelli.
Tecnópolis abre sus puertas de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 y tanto la entrada, como el estacionamiento y los accesos a todas las actividades son libres y gratuitos.