Testigos de identidad reservada que declararon en la causa por las cinco muertes en Costa Salguero en la fiesta electrónica Time Warp aseguraron haber visto a personal de seguridad privada fumando marihuana y mencionaron también que algunos custodios estaban "duros como una roca" producto de la ingesta de drogas, probablemente de diseño.
Así lo testificaron personas que estuvieron en el lugar y bajo identidad reservada, quienes además aseguraron que agentes de la Prefectura Naval veían fumar marihuana a personas del público y no hacían nada. "Fue zona liberada para todo. Fue mucho el descontrol, de los peores que vi en mi vida. Estaba claro que pasaría algo realmente malo", contó uno de los testigos.
Según los testimonios que constan en la causa a cargo del magistrado Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, ambos del fuero federal ya que se investiga la comercialización de estupefacientes, la fiesta Time Warp fue promocionada en las oficinas de Multitce, en Alsina 940 de Capital Federal.
En ese marco, surgió de los dichos que quien controlaba todo era una persona llamada Erica, secretaria del abogado Víctor Stinfale, a quien vincularon con la organización de ese tipo de eventos.
LEA MÁS