Tragedia de España: los desesperados mensajes de una víctima
Una sobreviviente de la tragedia ferroviaria en Santiago de Compostela le envió a su marido algunos mensajes para advertirle sobre el accidente.
"Accidente. Me ahogo. Aplastada" fueron algunos mensajes que pudo enviar Susana Relaño, de 46 años, mientras estaba atrapada en el tren que desacarriló ayer en Santiago de Compostela, España.
La mujer le envió a su marido, alrededor de las 20.45 del miércoles pasado, los mensajes que pueden verse en la imagen a través de la red WhatsApp luego del accidente ferroviario que cobró la vida de 78 personas.
"Yo la esperaba en A Coruña y cuando avisé en la estación aún no sabían que el tren había descarrilado", relató el marido de Susana, según publicó El País de España.
Milagrosamente, cinco minutos más tarde (20.50) el hombre recibió otro mensaje: "Estoy a salvo".
Susana, quien logró sobrevivir a la tragedia, sólo tuvo algunos rasguños en las piernas y fue trasladada al hospital de La Rosaleda en Santiago de Compostela. Este fin de semana, la mujer se irá con su marido de vacaciones a Santander para celebrar, asegura, que volvió a nacer.