Un escándalo sacudió a la comunidad y a las redes sociales de Ucrania. Una influencer de solo ocho años, con millones de seguidores, anunció que está saliendo con un adolescente de 13 años.
Según trascendió, la relación cuenta con la bendición de la madre de la nena, quien controla sus cuentas de redes sociales.
Milana Majanéts tiene casi 500.000 seguidores en Instagram y casi siete millones en la aplicación para compartir videos Likee, un análogo de TikTok popular entre los jóvenes de Rusai y de Ucrania.
Milana trabaja como modelo y participa a menudo en desfiles de moda para niños. En una publicación, ya eliminada de Instagram, la niña reveló que tenía una relación con el bloguero Pasha Pai, de 13 años. "Pasha y yo somos pareja ahora", escribió la menor.
En sus historias de Instagram, los dos niños han publicado fotos en las que aparecen besándose, e incluso durmiendo en la misma cama. Una de las imágenes compartidas por Pasha muestra a los dos menores encadenados mientras Milana se cepilla los dientes en ropa interior.