05 de agosto 2011 - 22:49
Almirante para todos: los no socios podrán ir a la cancha
Para el primer partido del viernes próximo ante Independiente Rivadavia, los simpatizantes del Mirasol no tendrán limitaciones para el ingreso.
“Hemos recibido un voto de confianza del COPROSEDE, indicó Durante.
Cambió la mano en Almirante Brown, a partir de que las autoridades de seguridad decidieron levantar las restricciones que reinaban para el ingreso de aquellos hinchas que no son socios al estadio Fragata Presidente Sarmiento. Es que la dirigencia ha quedado autorizada para vender entradas generales a partir del primer partido de la temporada que se iniciará este fin de semana, pero que para el Mirasol se producirá el próximo viernes 12, cuando desde las 17 reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la primera fecha del campeonato de la B Nacional.
Según lo aseguró el delegado de Seguridad del club aurinegro, Carlos Durante, el público de Almirante regresará el próximo viernes, ya que la medida se implementará desde la primera fecha. “Hemos recibido un voto de confianza del COPROSEDE, para que el hincha de Brown pueda concurrir en familia y disfrutar de un espectáculo deportivo”, declaró Durante a la emisora de la Universidad de La Matanza.
Cabe recordar que la sanción adoptada por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) respondió a disturbios ocurridos en marzo pasado tras el partido con Ferro en Casanova. Los desmanes tuvieron como protagonistas a dos facciones de la barra mirasol y tras ello, Almirante debió jugar como local en Platense y Almagro y, luego, se adoptó la modalidad del ingreso solamente de los socios.
En lo que tiene que ver con refuerzos, el delantero uruguayo, Mauro Adrián Vila Wilkins acordó su arribo a Almirante Brown. El charrúa, que es representado por el Leche La Paglia, proviene de Defensor Sporting de Montevideo, en tanto que a él se podría sumar Juan Manuel Cobelli, quien quedó en libertad de acción de Newell`s.
A todo esto se cayó la chance de sumar a Leopoldo Gutiérrez, quien tenía todo acordado con Almirante, pero se frustró debido a las exigencias económicas de Godoy Cruz, dueño del pase del delantero que viene de desempeñarse en Patronato de Paraná.