TC Regional
Nueve de Julio recibirá este fin de semana al TC Regional, que volverá a las pistas luego de más de un mes de parate. Será la 8ª fecha, la que fue suspendida el pasado 9 de octubre a raíz de un temporal que se abatió sobre aquella ciudad bonaerense, que dejó inundado el circuito. Y en esta ocasión, la atención matancera estará centrada en Guillermo Demarco, de Villa Luzuriaga, en la Clase GTA, mientras que en la GTA los representantes matanceros serán Facundo Iracet, de Rafael Castillo, Carlos Pérez, de Villa Luzuriaga y Luis García, de San Justo (Ford), también del equipo de Rosales.
Sin dudas que el Memo Demarco es quien llega con el ánimo más en alto, puesto que en lo que fue la 7ª fecha, en La Plata, el piloto de Luzuriaga, con la Chevy ex Fabián Fiorino y que es prepara Chiquito Rosales, de Haedo, se alzó con el triunfo, que lo puso en plena batalla por el campeonato. Detrás de Demarco se encolumnaron Ariel Fontanot y Gabriel Morrone, ambos con Chevrolet.
Mientras la GTA fue la única categoría que no corrió con pilotos invitados, sí lo hicieron la GTB y la Clase A. En ese sentido, Mauro Iracet contó como invitado a su hermano mellizo, Facundo -ambos corren en binomio la Chevy Nº51- y los resultados no fueron de lo mejor, pero tampoco significaron un fracaso. Es que Mauro, entre los titulares, terminó 7º en la GTB, mientras que Facundo, entre los invitados, se quedó con la 6ª posición, luego de que estuvo 5º , pero por un toque quedó relegado a la 10ª posición, desde donde remontó hasta el 6º peldaño.
En tanto, en aquella ocasión, Oscar Iracet, también de Rafael Castillo y hermano mayor de los mellizos de la Clase GTB, logró el triunfo entre los invitados de la Clase GTB, ya que corrió como invitado de Diego Ramos (Chevy). Además, Carlos Viñuela, de La Tablada y ex múltiple campeón del TC Bonaerense, se dio el gusto en la Clase A, en donde fue invitado de Daniel Gallo.