"Hasta la vuelta diez hice una carrera conservadora y desde ahí dejé todo lo que tenía el auto en la pista para ir para adelante, pero no alcanzó porque los ingresos del autos de seguridad ayudaron a cuidar el desgaste de los autos de los punteros y todo lo que cuidé al comienzo se desvaneció. El objetivo era el podio, se perdió esa oportunidad. El destino nos está negando terminar entre los tres mejores en Oberá. Ahora vamos por lograrlo en el Chaco", dijo el Rafa Morgenstern.
El Bebu
A su vez, Néstor Girolami protagonizó una espectacular remontada que lo llevó a pelear el quinto lugar, para sobre el final ceder esa posición a manos de Nicolás Cotignola y quedar sexto.
"Todo se fue complicando, primero con la rotura de la caja en la clasificación, y más tarde, en la serie cuando venía avanzando un roce me rompió el neumático delantero izquierdo y debí abandonar. Por suerte, cambió en la final ya que largué en la 17°posición, para llegar sexto, realmente disfruté mucho este avance desde el fondo', definió el Bebu Girolami.