30 de mayo 2014 - 16:03
Encuentro de graffiteros en San Justo
La Comuna lanzó la invitación para participar en el primer encuentro que se realizará en el distrito. La Secretaría de Juventud puntualizó que se fomenta la participación de los jóvenes en distintos eventos culturales.
encuentro de graffiteros en san justo
En el marco del Festival "West Fame" la Secretaría de Juventud del municipio invitó a todos los jóvenes a participar del Primer Encuentro de Graffiteros que se realizará en el distrito.

Más de 70 artistas de todo el país participarán del encuentro a realizarse el domingo a partir de las 11 en pasaje Esnaola y Perú, a una cuadra de la estación de trenes San Justo de la Línea General Roca.

Además las bandas Ale Pluz, Dogg Raidahz, Youngkilla Ft8Pus G Shynna, Reals 1968, Plaza Mitre, Alma Eleva Reggae y Enano Alex ofrecerán un show gratuito abierto a todo el público para que la jornada sea completa y festiva para todos los jóvenes que se acerquen al lugar.

"De esta manera -señaló el área de Juventud- desde la gestión del intendente Fernando Espinoza, la Secretaría continúa promoviendo y fomentando la participación de los jóvenes en los distintos eventos culturales que deseen llevar a cabo a lo largo del distrito, orientando su vocación hacia los ámbitos en donde sus facultades se desarrollen apropiadamente".

Los interesados en más información pueden comunicarse a prensajuventudmunicipal @gmail.com; el Facebook /dejuventud; o el Twitter @secdejuventud. Del mismo modo pueden acercarse personalmente a dicha área de gobierno municipal, avenida Presidente Juan Domingo Perón 3064, cuarto piso.

Según se informó desde la fan page de Facebook Estoy68, de la selección para este encuentro en San Justo, participaron más de 170 graffiteros.