"Esto es posible", agregó Espinoza, "gracias a la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que desde acá le mandamos toda la fuerza para su pronta recuperación, que quiere achicar la brecha tecnológica que hay entre los chicos y jóvenes de nuestro país. Logrando de esa manera, mayo igualdad e inclusión educativa".
Por su parte, Bossio inició su alocución señalando que "Fernando Espinoza conoce La Matanza, la ama y pelea por ella como ningún otro. Por eso siempre estamos trayendo obras y beneficios para La Matanza, porque este intendente está muy atento peleando por lo que su pueblo necesita".
Finalmente el titular de la ANSES destacó que desde el peronismo, siempre estamos acompañando los sueños colectivos e individuales de nuestro pueblo, Para que cada uno pueda realizarse y crecer como siempre lo soñó".