07 de marzo 2014 - 07:32
"Hay que seguir con este ciclo tan positivo"
Espinoza encabezó una caravana de 20 mil militantes que se movilizó al Congreso para apoyar a Cristina
hay que seguir con este ciclo tan positivo
El intendente Fernando Espinoza estuvo presente en la inauguración del 132º periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación a donde llegó junto a una caravana de 20 mil militantes que se movilizaron para expresarle el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Venimos a acompañar la presidenta porque creemos en una Argentina cada día más justa y más igualitaria para los 40 millones. Caminamos desde La Matanza para concurrir a esta fiesta de la democracia. Sentimos que era una manera de rememorar el glorioso 17 de Octubre del 45", explicó Espinoza.

Al finalizar el discurso de la Presidenta, el jefe comunal destacó: "Acá vinimos con 20 mil compañeros y nos vamos colmados de satisfacción porque la Presidenta Cristina, nos habló a todos los argentinos como jefa del gobierno. Nadie puede decir que sus palabras no fueron entendidas".

Luego remarcó: "Hay que seguir adelante con este ciclo tan positivo de desarrollo económico con inclusión social. Hay que seguir luchando contra los grupos concentrados que privilegian sus intereses en detrimento del bien común".

Luego puntualizó: "A miles de nuestros vecinos se les ha devuelto la posibilidad de que las familias vivan dignamente y puedan asegurar su futuro, con salud, educación e igualdad de oportunidades, eso se replica en todo el territorio nacional, tal como fue demostrado por Cristina con una verdadera andanada de cifras. La foto de esto es nuestra Universidad Nacional de La Matanza que en 2003 tenía 10 mil alumnos y hoy tiene 46 mil".