Otro triunfo, esta vez por 2 a 1 ante un Talleres de Remedios de Escalada que arrancó ganando en los primeros minutos y un final a pura euforia en un "Morumbí" que lució a full. El entusiasmo de los hinchas de Laferrere es enorme y crece, partido a partido, luego de dar por "perdida" a la actual temporada de la Primera C.
Desde la llegada de Sergio "Chinchu" Quiroga a la dirección técnica del equipo la tendencia empezó a revertirse. Entonces, de ese muy mal inicio de campeonato, cuando Eduardo "Mechón" Cáceres estaba al frente del plantel, y estuvo 13 encuentros sin ganar, se paso a este momento, donde la espectacular levantada lleva 12 partidos sin perder (con siete triunfos y cinco empates).
Invicto en lo que va del 2014, la cosecha de puntos ha llevado al "verde" a instalarse en el pelotón de los que buscan saltar, al menos, a ese quinto puesto, que otorga el último cupo al reducido por el segundo ascenso. Y entonces la ilusión crece, porque además, la punta del torneo tampoco está tan lejos.
Este lunes, a las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, el Deportivo Laferrere visitará al Atlético Ituzaingó en el estadio de Pacheco y Mariano Acosta, en un duelo con algún antecedente de rivalidad, cuando se enfrentaron en una final por el ascenso a la "B Metropolitana", que fue para el "verde" del oeste.