A pesar de la complicación para desarrollar los entrenamientos debido a las lluvias, el plantel de Liniers confía en llegar de la mejor manera al choque del próximo domingo, cuando le toca enfrentar a Central Ballester, a partir de las 15 y en la cancha de J.J. Urquiza. Los dirigidos por Juan Bautista Saitta van por un nuevo triunfo y seguirán atentamente lo que ocurra con Sportivo Barracas, el otro puntero, que juega a la misma hora y día, enfrentando a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.
Para este compromiso, el elenco del barrio Justo Villegas podrá volver a contar con el lateral-volante Sebastián Allende y el volante ofensivo Braian Cáceres, pues cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Y a que el receso por las elecciones le vino bien fue al zaguero central Matías Pardo, ya que se recuperó de una dolencia muscular y está a disposición del cuerpo técnico. Otro que está casi rehabilitado es el arquero Marcos Héctor Cabrera, tras haber sufrido la fractura de clavícula.
Faltan 10 fechas para el final del campeonato de la Primera D, comparte el liderazgo con el "poderoso" Sportivo Barracas (el mayor presupuesto económico de la divisional) con 41 puntos y apenas lo supera en dos goles en la diferencia. Le sacaron seis de ventaja a sus perseguidores y 11 a los últimos que vienen clasificando al Reducido. En un análisis del fixture, se observa que los dos tienen que enfrentar casi a los mismos rivales y que tienen la misma cantidad de partidos en condición de local y visitante.
Por otra parte, con el gol señalado por Juan Ortíz López ante Puerto Nuevo (para extender a 12 cotejos sin perder en el estadio Juan Antonio Arias), se convirtió en el máximo artillero de la divisional, al llegar a los 10 tantos, la misma marca para el Polaco que ostenta Nicolás Parodi, del elenco campanense.