No obstante, subrayó que "la gente puede encontrar música en las letras, porque la música se trata de despejarse y descargar, entonces intentamos crear un universo en cada canción y que cada uno proyecte a su manera".
Además, Nicolás destacó que las redes sociales "son una herramienta que permiten estar en contacto con la gente".
Pazto suele presentarse por distintos puntos de zona Oeste como Ituzaingó, Morón, González Catán, Capital Federal, San Justo, entre otros, pero donde se sienten más fuerte es en González Catán, porque es el lugar donde viven.
Sobre los escenarios los ven personas que van desde los 13 hasta los 25 años aproximadamente.
Y para obtener un buen rendimiento en las presentaciones, los chicos ensayan dos o tras veces por semana en la sala propia ubicada en González Catán.
Aquellos que deseen obtener más info, pueden hacerlo ingresando a su Facebook: Pazto.