27 de enero 2012 - 00:00
Recitales
Recitales
Blues y tributo a Pappo.  Los amantes de la música de Norberto Napolitano, el inmortal “Pappo”, pueden apreciar los covers que interpretará los músicos de la banda Pegaso y, además, se estará presentando La Luka Bluesband con sus temas propios. Hoy -desde


Néstor en Bloque: A medianoche en Complejo Bailable Mambo, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 6420 (Isidro Casanova). Se presenta uno de los ídolos musicales del género, Néstor en Bloque estará presentando los temas nuevos en este verano 2012. De 24 a 01, damas ingresan sin cargo y caballeros abonan 20 pesos.
 


Punk: El escenario de Oeste Rock tendrá, a partir de las 23, a la reconocida banda Numancia brindando un recital de punk para sus seguidores y para todos los amantes del género. La cita es en República de Portugal 3125 y Ruta Nacional Número 3, Isidro Casanova (frente al megacomplejo Jesse James).
Triple show: Quienes quieran pasar una noche a todo rock and roll, pueden presenciar las presentaciones de tres bandas musicales que estarán -desde las 23.30, puntual- en La Bulera, ubicado en Provincias Unidas 742 (a siete cuadras de General Paz y Alberdi), Lomas del Mirador. Los conjuntos que integran la jornada rockera son Desvelo, Nuevo Plan y La flaca. Se espera una importante concurrencia del público por ser una recital triple.
La Liga: En Morena Estación Bailable, José María Moreno al 800, González Catán, frente a la estación de trenes de la Línea Belgrano Sur (LBS), se suben al escenario dos referentes de la movida tropical del momento; Tito y El Kabe harán su presentación y -además- La Liga ofrecerá un show para hacer bailar a todos los fanáticos.
Dúo acústico: Bel Crevatin & Pelachy García Vielma brindarán un show acústico, desde las 22, en el escenario de Mr. Jones Pub (Saavedra 399, Ramos Mejía, altura Avenida de Mayo al 800, 4469-1997/4656-6895). En la misma noche, presentación de Cristina Dall & Exipientes, para los amantes del blues. Derecho de show 35 pesos.



West Side Blues Sessions: A partir de las 22 en Mr. Jones Pub (Saavedra 399, altura Avenida de Mayo al 800, Ramos Mejía, 4469-1997/4656-6895), la zapada más legendaria del área metropolitana, junto a M.J.Jam Band, que integran Martín Luka (guitarra y voz), Chipi Cipolla (bajo), Mariano Costa (batería) y Giuseppe Puopolo (saxo). La invitación es a todos los músicos, para que concurran con su instrumento. Cupo limitado.
Carnaval tropical: Para toda la familia, en Morena Estación Bailable, José María Moreno al 800, González Catán, frente a la estación de trenes de la Línea Belgrano Sur (LBS). Desde las 22, la fiesta de carnaval estará acompañada por El Original, Sebastián Mendoza, El Ángel y Román. La jornada incluye toro mecánico, fiesta de la espuma y juegos específicos. Entrada general a un valor de 15 pesos.
Covers: La Cover Deluxe Band se presentará -a partir de las 20- en el escenario de Mr. Jones Pub (Saavedra 399, altura Avenida de Mayo al 800, Ramos Mejía, 4469-1997/4656-6895). Durante dos horas, el conjunto ofrecerá a los espectadores reconocidas canciones de famosos artistas, tanto de rock and roll como así también de soul, punk y blues. Anticipadas a 20 pesos.