02 de marzo 2012 - 00:00
recitales
recitales
Apakus por dos: La banda de Ciudad Evita se presentará mañana a las 22.30 en Modo Bar (Huamitá 1402, Tapiales) y el domingo desde las 16.30 en un festival al aire libre con entrada libre y gratuita en el bosque de Ciudad Evita (El Quebracho y El Choui), j
HOY

Manzanitas Rock: A las 22 en Migue Bar, avenida Monseñor Rodolfo Bufano (Camino de Cintura) 7742, Aldo Bonzi, junto a Inferno Dantesco y El Triángulo.
La Voiture: Desde las 22 en Italrock, Monteagudo 126, Ramos Mejía, acompañada por A Rodar, La Ganja e Hijos del Rey (tributo Redondo).
Krill: A las 23 en La Quadra Bar, avenida Gaona 2195 esquina Monteagudo, Ramos Mejía. Invitada, Sanchezman.
La Cornisa Rock: Desde las 23 en El Camino Bar, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 399, Lomas del Mirador, junto a Matando el Tiempo.
Damas Gratis: A medianoche en Complejo Bailable Mambo, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 6420, Isidro Casanova, la banda liderada por Pablo Lescano presentará su nuevo material.
Los del Fuego: Desde las 24 en Jesse James, avenida República de Portugal 3172, Isidro Casanova.
Reggaeton versus cumbia: A medianoche en Morena Estación Bailable -José María Moreno al 800, González Catán, frente a la estación de trenes de la Línea Belgrano Sur (LBS)- John Erik junto a Ariel y Los Pibes.

MAÑANA

No Guerra: A las 19 (matiné) en Bar Encuentro Rock San Justo, Ignacio Arieta 3680, junto a Skin Culture.
Mal pasar: Desde las 19 (matiné) en Cerveza Club, Avenida de Mayo 1881, Ramos Mejía. Invitadas, Bombarderos y Juventud Perdida.
Rubén Gaitán: A las 22 en Mr. Jones Pub (Saavedra 399, Ramos Mejía, altura Avenida de Mayo al 800, 4469-1997/4656-6895).
La Ruta: Desde las 22 en Bar Encuentro Rock Lomas del Mirador, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 41, junto a Twin Panamá.
Almas Rodantes: A las 22 en Miami Pool Bar, Ruta 3 kilómetro 35, Virrey del Pino, junto a Los Guasos y Los Gusanos.
Amenaza Nocturna: A las 23 en Bar Encuentro Rock San Justo, Ignacio Arieta 3680, junto a Sativa y Pensamiento Primitivo.
Calibre 440: Desde las 23.30 en Frontera Bar, avenida Rivadavia 13.354, Ramos Mejía.
La Trova de Menocchio: Desde las 24 en Lucks!, avenida Gaona 2840, Ramos Mejía, junto a Los Funkskulls.
La Nueva Luna: Desde medianoche en Skylab (avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 5558, San Justo), Morena Estación Bailable (José María Moreno al 800, González Catán, frente a la estación de trenes de la Línea Belgrano Sur -LBS-) y en Complejo Bailable Mambo (avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 6420, Isidro Casanova), en este último escenario junto a Karina, la princesita.
Mil y La Kchorrita: A medianoche en Azteca Disconcert, Ruta 3 kilómetro 32,400, González Catán, junto a Daniel Cardozo.

DOMINGO

Boheme Rouge: A las 20 en Mr. Jones Pub (Saavedra 399, Ramos Mejía, altura Avenida de Mayo al 800, 4469-1997/4656-6895).
West side blues sessions: A las 22 en Mr. Jones Pub (Saavedra 399, Ramos Mejía, altura Avenida de Mayo al 800, 4469-1997/4656-6895), la zapada más legendaria de Buenos Aires, con la M.J.Jam Band. La invitación es para todos los músicos que quieran participar, para que concurran a zapar con sus instrumentos. Cupo limitado.