27 de abril 2012 - 00:00
Recitales
recitales
 HOY
 Léxico: A las 20 en Cerveza Club, Avenida de Mayo 1881, Ramos Mejía, junto a Efecto Amalia.
 Multicolor Fest: A partir de las 21 en Woodstock, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 2942, San Justo, con Alucinado, Arteria, El Atrevido y Artesanos S.A.
 Villegas Blues Band: A las 22 en Mr. Jones Pub (Saavedra 399, altura Avenida de Mayo al 800, Ramos Mejía, 4469-1997/4656-6895).
 Locos de Turno: Desde las 23 en Circus, Florencio Varela 1964, San Justo. Invitada, Salta la Banca.
 La Repandilla: A medianoche en Complejo Bailable Mambo, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 6420, Isidro Casanova, compartiendo escenario con La Base.

 MAÑANA
 Clase Baja: Desde las 22 en Miami Pool, Ruta 3 kilómetro 35, Virrey del Pino, festeja sus 13 años junto al rock, acompañada por Kunva, Mentes Viejas y El Hito.
 A beneficio: A partir de las 22 en Woodstock, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 2942, San Justo, tocarán Seda Carmín, Borregos, Manos Vacías y Culpables de este sentimiento. Lo recaudado se destinará a financiar un trasplante de médula ósea.
 La Tropa del Diluvio: A las 22 en La Quadra Bar, avenida Gaona 2195 esquina Monteagudo, Ramos Mejía.
 Newen: Desde las 23 en El Oeste Rock, Roma 3225, Isidro Casanova, junto a Buenos Aires, Almas del Ocaso, Cursi y Visión Heroica.
 Bacanal Vudú: A las 23 en Bar Rock Encuentro Lomas del Mirador, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 41.
 Cachumba: A medianoche en Complejo Bailable Mambo, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 6420, Isidro Casanova, junto a 18 Kilates.
 Damas Gratis: Desde las 24 en Morena Estación Bailable, José María Moreno al 800, González Catán, frente a la estación de trenes de la Línea Belgrano Sur (LBS).
 El Remixero: Desde medianoche en Azteca Disconcert, Ruta 3 kilómetro 32,400, González Catán. Además, la Noche de la Minifalda, con 500 pesos de premio para la mini más corta. Chicas gratis toda la noche.

 DOMINGO
 Solidario: Desde las 16 en Suya, a una cuadra de la rotonda de Ruta 3 kilómetro 38, Virrey del Pino, con Reliquias del Rock, Insurgentes y Planta. Entrada, un libro infantil o un juguete a beneficio del jardín de infantes 982.
 Festival de rock: Desde las 14 en la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro, Agustín Molina esquina Dupuy, altura Ruta 3 kilómetro 36, Virrey del Pino, con Reliquias del Rock, Veredas Viejas, Barragán, Cambalache, Lagartos de Misuri, Opresión Cero y La Soga Rock.
 Attaque 77: A las 20 en Kavul Rock, Ruta 3 kilómetro 39, barrio La Esperanza, Virrey del Pino. Invitadas, Deny y Mysense.
 Diego García & Gonzalo Bergara: A las 20 en Mr. Jones Pub (Saavedra 399, altura Avenida de Mayo al 800, Ramos Mejía, 4469-1997/4656-6895), un dúo de sensacionales virtuosos de las seis cuerdas, en un show único e intenso.
Hormiga Roja: Desde las 22.30 en Shelter Pub, avenida Luro 5836, Gregorio de Laferrere, junto a Rústico y Skassorrock.
 Matando el Tiempo: A las 23 en Bar Rock Encuentro Lomas del Mirador, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 41.

La Sonora Insurgente: Mañana a las 22 en El Camino Bar, avenida Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas 399, Lomas del Mirador, lanzará su segundo disco, “El Manual de la Violencia”. Invitadas, Anacrusa y Mambo Negro. (foto)