Un custodio murió y otro resultó herido en un intento de asalto a un camión de caudales por parte de un grupo comando que se perpetró en la puerta de un supermercado en la calle Alem y Suipacha de la localidad de Martín Coronado, Tres de Febrero.
De acuerdo a testigos, los ladrones estaban armados con fusiles fal y varias pistolas con las que comenzaron a abrir fuego contra el vehículo blindado de la firma Prosegur, que estaba a metros del ingreso al local de la empresa Carrefour.
Al notar la situación, los hombres de seguridad se resistieron y comenzó un tiroteo.
Fernando Figueroa recibió el impacto de bala y, a pesar de tener el chaleco antibalas, falleció por una herida, mientras que César Rodríguez se encuentra fuera de peligro.
Los investigadores analizaban ahora las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar el auto en el que huyeron los asaltantes, quienes esta mañana continuaban prófugos y eran buscados intensamente.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 5a. de la localidad de Eufrasio Alvarez, que pertenece a la Jefatura Departamental de San Martín, quienes trabajan bajo las órdenes de un fiscal de turno de ese distrito.