Ocurrió en el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, Pilar. El bailarín logró escapar ileso en su vehículo, que finalmente cayó una zanja. "Es muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría", comentó
Hernán Piquín habló tras el robo

Hernán Piquín fue víctima de un intento de asalto cometido esta madrugada por al menos cinco delincuentes que quisieron ingresar al barrio privado del partido bonaerense de Pilar donde vive el bailarín y lo atacaron a tiros, aunque logró escapar ileso en su vehículo, que finalmente cayó una zanja.

De acuerdo al relato de un vecino, a las 3 de la mañana entró un grupo comando en el barrio cerrado El Hábitat, Pilar.

Dos delincuentes encañonan al guardia, mientras que otros tres saltaron el portón y lo redujeron. Acto seguido, atraparon a un segundo guardia que estaba terminando de realizar la ronda de vigilancia y cortaron las cámaras de seguridad.

En ese momento entró en el barrio cerrado el bailarín Hernán Piquín y al detectar movimientos sospechosos comenzó a recorrer el barrio dando bocinazos, al grito de "hay chorros adentro del barrio".

El audio de un vecino que cuenta como fue el robo a Piquín

Ante esta situación, los ladrones comenzaron a disparar a su auto que afortunadamente no recibió impactos de bala. El bailarín resultó ileso cuando cayó con su auto a una zanja.

En declaraciones a la prensa, el bailarín destacó: “Los ladrones dispararon, pero por suerte no me alcanzaron. Mi autito es todo plástico (tiene un Smart), un disparo y no la cuento. Yo aceleré, doblé y me llevé por delante una zanja. Bajé y me fui corriendo, me metí en el parque de un vecino, que me abrió un ventanal y me metí en su casa y me quedé con él”.

Asimismo, comentó sobre los ladrones que es “muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría. Están las cámaras de seguridad y si los llegan a encontrar, que paguen de la forma que tengan que pagar”.

“Yo venía de laburar, súper contento, relajado y entro y me pasa esto. No lo puedo creer. Estaban esperando a alguien y yo justo llegué. No pasó nada, fue un mal momento”, concluyó.

Embed

La entrada al barrio es en la intersección de las calles José Verdi y Carlos Calvo, allí está el puesto de control de acceso donde estaban los dos empleados que fueron reducidos. Según declararon posteriormente, eran cinco delincuentes armados y encapuchados que abrieron fuego cuando el bailarín intentaba llegar a su casa.

En el caso tomó intervención la UFI 3 de Pilar, a cargo de la fiscal María Domínguez.

auto hernan piquin_result.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados