
N o sé si era necesaria”, fue la incómoda reacción que experimentó Juan Darthés ayer en Almorzando con Mirtha Legrand cuando le mostraron en vivo una escena de sexo con Calu Rivero.
La diva puso al aire uno de los cuadros del actor con su ex compañera, quien lo acusa de acoso.
La palabra de Juan Darthés (53), después de que Calu Rivero (30) denunciara mediáticamente una presunta situación de acoso durante la telenovela Dulce Amor, era una de las más esperadas y en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand no esquivó el tema y se refirió a la grave denuncia.
Sin embargo, uno de los momentos más tensos del programa fue cuando la producción del ciclo de la diva puso una de las escenas de sexo que el actor y la actriz protagonizaron en la telenovela creada por Quique Estevanez.
Cabizbajo e incómodo, Juan reaccionó inmediatamente a las imágenes y planteó su molestia: “No sé si era necesario, pero bueno... Está bien”, lanzó.
Trascartón Mirtha expresó: “Era necesario poner la escena. Estamos hablando de algo y la gente quiere saber cómo ocurrieron los hechos”, justificó Mirtha que pusieran las imágenes.
“No, yo lo sé. No lo dije en el sentido que...”, intentó corregirse Darthés, tomando de la mano a la anfitriona y buscando recomponer la situación, pero fue la diva quien optó por salir del tema.
“En Simona trabajan ustedes, ¿no? ¿En Simona?rdquo;, le preguntó nerviosa la conductora a Flor Vigna, que comparte con el actor la próxima tira de Pol-ka.
“Sí, sería bueno hablar del tema”, se lo escuchó decir por lo bajo al también cantante, mientras la participante del Bailando le dedicaba palabras de aliento a Darthés y le daba su apoyo.
Durante la charla con Darthés, Mirtha contó su experiencia con otros actores y habló de que “a todos” les ha pasado de tener “un exceso por parte del galán” en las escenas de besos.
Invitado al programa del domingo, el actor usó esas mismas palabras para contar la acusación que le recayó por su actuación en Dulce Amor.
“Se me acusa de un exceso de besos”, comentó, al tiempo que dijo que la palabra acoso era “muy grande”.
En este contexto, la conductora contó su experiencia actoral vivida durante más de medio siglo.
“Resulta como irreal todo esto. Si hay un exceso hablás con tu compañero y decís ‘mirá, vamos a hacer las cosas un poco... A todos nos ha ocurrido, yo he hecho cine y a todos nos ha pasado de tener de pronto un exceso de parte del galán, llamémosle”, comentó Mirtha delante de Darthés.
En otro pasaje, minutos antes, la Chiqui había dicho algo similar. “Yo he hecho cine también y me han besado. Hablás con el director, decís ‘mire, se sobrepasó, llamelo al orden’, lo que sea”.