Murió Zulema Galperín, actriz de Chiquititas, Gasoleros y del sketch Abuela cocainómana La intérprete falleció a los 90 años. Construyó una extensa trayectoria en televisión, cine, teatro, publicidad y plataformas de streaming.
Qué película representará al país en los Oscar 2027 La Academia de Hollywood ahora deberá evaluar a las candidatas para seleccionar a las integrarán una lista de 15 preseleccionadas que se conocerán el 15 de diciembre.
Wanda Nara llega al cine El debut en cine de la mediática conductora será con una polémica historia de amor prohibido que desafía las convenciones y pone en jaque los límites del deseo.
Diez películas para todos los gustos llegan al cine esta semana La cartelera de cines se renueva este jueves con diez propuestas que incluyen acción, terror, animación y documentales, además del regreso de Avengers: Endgame a las salas.
Darín y Peretti otra vez juntos, con premiere en San Sebastián Se conoció el tráiler oficial de "Lo dejamos acá", la nueva película argentina con Ricardo Darín y Diego Peretti, que no compartían pantalla desde el 2007.
Actrices argentinas llevaron a la alfombra roja el reclamo por Malvinas Mercedes Morán, Dolores Fonzi, Alejandra Flechner y Carolina Álvarez replicaron la bandera que desplegó la Selección argentina en el Mundial de Fúbol.
Tom Cruise mostró su cuerpo a los 64 años y reveló algunos de sus comportamientos En una inusual entrevista con GQ, el actor habló sobre su forma de trabajar, su relación con el cine y su nuevo papel en Digger, done personifica a una persona de su edad, dirigido por Alejandro González Iñárritu.
Los estrenos de la semana: ocho películas que llegan al cine El jueves se renueva la cartelera argentina con terror, fantasía, animación, drama y comedia.
Los estrenos de septiembre: qué películas llegan al cine La cartelera de septiembre suma recitales, documentales, terror, animación y grandes regresos.
Los Pimpinela llegan al cine La película -que se encuentra en etapa de desarrollo- llevará a la pantalla la historia de uno de los nombres más exitosos de la música popular latinoamericana.