ver más
17 de agosto 2017 - 10:02
Actividades gratuitas para celebrar el Día del Niño en Ituzaingó
Los más chicos podrán disfrutar de espectáculos infantiles en diferentes puntos del distrito, en donde el gobierno Municipal llevará a cabo los festejos alusivos.

Asimismo, en el marco de las actividades el sábado 19 de agosto a las 15, en el Auditorio Municipal Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848), se ofrecerá con entrada libre y gratuita un espectáculo a cargo de “Los Titirifeos”, que es un dúo de titiriteros contemporáneos que combinan el humor titiritezco con la música en vivo.

Al día siguiente, para que los chicos compartan una jornada de festejo se dispondrán desde las 14 diversas propuestas que incluirán recreación, inflables, espectáculos infantiles, merienda y sorteos de bicicletas.

Las propuestas se brindarán en los siguientes puntos en donde se presentarán destacados espectáculos infantiles:

-"Canciones para reírse del Invierno" a las 15 en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita (santos Vega y Quiroga).

-"Movimiento Paya" a las 15 en Centro Deportivo y Recreativo San Alberto (Ayolas y Haití).

-"La Magia de Trula" a las 14.30 en Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal).

-"Cirko Marisko" a las 15 en la Plaza Eva Perón (Pringles y Tel Aviv).

"Dulcinea, locura Quijotesca" a las 15 en Centro de Desarrollo San Antonio (Olivera 2160)

-"El hacedor de Mundos" a las 15 en Centro Deportivo y Recreativo "La Torcaza" (Pringles y Brandsen)

En caso de lluvia los festejos del 20 se realizarán el lunes 21 de agosto que es feriado, en el mismo horario.