13 de agosto 2014 - 16:38
Atlético Ituzaingó: un mal arranque que genera preocupación
El equipo ofreció pocas respuestas futbolísticas en el debut con derrota ante Argentino de Rosario, pese a que buscó el empate. Este fin de semana tiene fecha libre. Esta mañana cayó por 2-0 en un amistoso ante Racing.
atletico ituzaingo: un mal arranque que genera preocupacion
El gol de Nelson Paz, producto del empuje desordenado del equipo, que le daba el empate parcial en la presentación ante su gente luego del descenso, se mantuvo durante pocos minutos. El rival volvió a sacar ventaja y en definitiva, se consumó la derrota de los dirigidos por Damián Troncoso y los hinchas expresaron su decepción, pese al respaldo que le brindaron a los jugadores.

Esperando la plena recuperación del símbolo del club, Agustín Dallera, que se perdió el encuentro ante Argentino de Rosario, Ituzaingó disputó esta mañana un amistoso ante Racing, en Avellaneda, cayendo por 2-0. 

El encuentro amistoso se llevó a cabo en una de las canchas auxiliares que posee el estadio Juan Domingo Perón. Si bien fue derrotado, el Verde del Oeste realizó un gran partido y no se notó una gran diferencia de categoría.

El local, dirigido por Diego Cocca, alistó a Nelson Ibáñez; José Gómez, Gastón Campi, Yonathan Cabral y Germán Voboril,; Diego Villar, Ezequiel Videla, Francisco Cerro; Ricardo Centurión, Roger Martínez y Facundo Castillón. 

En tanto Ituzaingó alistó a Luis Ferreiro; Damián Achucarro, José Ledesma, Emmanuel Mantovani, Ramiro Ledo; Damián Bevcar, Oscar Ibáñez, Jonathan Ledesma, Nelson Paz; Gustavo Silva y Cristian Bruno. Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Diego Villar y Facundo Castillón.

El "León del Oeste" tendrá fecha libre en la Zona "B" del campeonato de la Primera "D" durante este fin de semana, pero, de inmediato, se jugará el 3er. capítulo del torneo y el próximo martes, a las 15.30 y con el arbitraje de Santiago Mitre, visitará a Liniers.

Por otra parte, hoy 13 de agosto se celebró un nuevo aniversario del Día del Hincha de Atlético Ituzaingó, en conmemoración de aquel día de 2006, cuando un grupo de simpatizantes inauguró la ampliación de la tribuna popular, en la que trabajaron para su construcción.