13 de noviembre 2012 - 18:55
Chacarita: confían en que se destrabe el conflicto con Pisano
En una nueva reunión con el representante del jugador se habría llegado a un acuerdo y el volante podría jugar el fin de semana.
Pasini haría cambios para visitar a Arnenio.
chacarita: confian en que se destrabe el conflicto con pisano
En las últimas horas se concretó una nueva reunión entre la dirigencia y el representante del futbolista Matías Pisano, donde se habría llegado a un principio de acuerdo para la firma del nuevo contrato. De esa manera, el hábil mediocampista ofensivo podría ser “utilizado” por el cuerpo técnico y hasta podría reaparecer el próximo fin de semana, pues sigue entrenando junto al plantel profesional.

El funebrero visitará al Deportivo Armenio este sábado, a las 17 en el estadio de Ingeniero Maschwitz, y sin dudas que el “Tano” Pasini hará cambios en la formación, pues no quedó conforme con el rendimiento en el 0 a 0 ante Colegiales, en San Martín.

Además, ya fue operado de su luxación en el hombro derecho el arquero Nicolás Tauber y su recuperación demandará un período de dos meses de inactividad, pues lo que estaría en condiciones de volver a atajar, luego de la pretemporada. No obstante, la actuación de Pedro Fernández fue más que satisfactoria y ello trajo tranquilidad.