Chacarita: con puntaje ideal y ante una "final" con Tristán Suárez
El "Funebrero" se quedó con el clásico en Villa Crespo, potenciando el triunfo en el debut ante Deportivo Español. El sábado al mediodía en San Martín recibe el equipo de Caruso Lombardi, que también ganó los dos partidos.
Arranque furioso del equipo del "Mudo" Itabel y la ilusión de ascenso que crece en el hincha de Chaca. El gran triunfo 2 a 1 ante Atlanta de visitante, sumó mayor motivación y espera un lleno total para este sábado, a las 13, con arbitraje de Lucas Di Bastiano y televisado en directo por TyC Sports, cuando sea local ante Tristán Suárez.
Los dirigidos por el mediático entrenador Ricardo Caruso Lombardi vienen de dos victorias consecutivas, pero sin demostrar demasiado en lo futbolístico, por lo tanto y pese a que el campeonato recién empezó, el choque cobra carácter de trascendental. De ganar, el Tricolor le sacaría una luz de ventaja a otro de los candidatos a subir de categoría.
Sin descanso, el plantel continuó entrenando y quedará concentrado en la noche del viernes en el Hotel Gran Buenos Aires a la hora del partido. Hubo trabajos regenerativos para permitir una mejor recuperación física y de no mediar inconvenientes, la formación sería la misma, inclusive con la ratificación en el arco del juvenil Agustín Rossi, pese a que César Taborda (que llegó para ser titular) está casi recuperado de un desgarro.
Por otra parte, el defensor Federico Gay fue habilitado horas antes del clásico, al completarse la documentación pendiente de Independiente de Avellaneda, y formó parte de la última línea ante el "Bohemio", cumpliendo de buena manera, al reemplazar a Franco Racca. En relación a los defensores, se conoció que el juvenil Diego Acuña fue cedido a préstamo a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, donde jugará el Torneo Federal "B".
En tanto, la dirigencia viene gestionando ante la Municipalidad de General San Martín y los funcionarios de la APREVIDE que la tribuna cabecera visitante pueda ser habilitada, a los efectos de ampliar la capacidad de la cancha, debido a la demanda de los socios y simpatizantes.